La alternativa de invertir a la distancia: una manera de rentabilizar los ahorros en el exterior

Time Buyers

Time Buyers

La incertidumbre financiera que azota a gran parte de la región hace que aquellos que puedan llegar con un poco de soltura a fin de mes revean donde destinar sus ahorros para que la inflación no erosione nuestro capital. Una de esos horizontes bien puede ser el mercado inmobiliario de Estados Unidos. Existen posibilidades de inversión de manera

Si bien manejar finanzas a la distancia puede llegar a ser un tema muy complejo para las personas que no dedican la totalidad de su tiempo a ello, existen diversas iniciativas que cumplen con la función de asesorar a los inversionistas en todo momento. De esta forma, resguardan su capital ahorrado y garantizan que la puesta en marcha de la inversión sea de rentabilidad asegurada.

Pese a que la pandemia siga golpeando y que la expectativa por el cambio de gobierno todavía persista, el mercado inmobiliario de Estados Unidos ofrece grandes oportunidades de inversión. Hay que remarcar que en 2020 fue una de las pocas actividades económicas que mostró números positivos. Esto, sumado a las características de la economía norteamericana, la hace más que una opción a tener en cuenta.

 ¿Cómo invertir en Estados Unidos y obtener una renta mensual?

La inversión en Estados Unidos no es para nada compleja. De hecho, se trata de un país seguro para el emprendedor, con reglas claras para todos y una apertura de mercado fehaciente que hacen de este territorio un lugar un ideal para invertir.

De todas formas, aquellos que se inicien en esta empresa o no le quieran poner todo su tiempo sepan que pueden contar con un grupo de expertos que se encargan de asesorarte continuamente y realizar todas las tareas que los procedimientos relativos al Real Estate ameritan.

No hace falta poseer ciudadanía norteamericana, residencia o visa de turista ni dirigirse a Estados Unidos. La ventaja de estas inversiones es que no se necesitan cumplir con requisitos exigentes y las barrares de entrada son muy bajas. El negocio se hace de manera remota y con un mínimo de capital, aquellos interesados podrán empezar a maximizar las ganancias en dólares.

El negocio es seguro porque el grupo de expertos no invertirá en aquellos proyectos que no se consideren rentables. La idea es cuidar el dinero de todas las partes y apostar a las iniciativas que generen valor.

Es menester señalar que la rentabilidad inmobiliaria de Estados Unidos es casi 10 veces mayor que la de países como Argentina. Poner en alquiler una propiedad en la Ciudad de Buenos Aires puede tener una rentabilidad del 2 por ciento, mientras que hacer lo mismo en un vecindario de Detroit, Michigan, puede ser del 15 al 20 por ciento. El negocio es redondo.

El interés por la renta en el territorio norteamericano no se limita al mercado de bienes raíces tradicional de compra, venta o alquiler. Hay importantes oportunidades en fondos de inversión. Conócelos.

Invertir a la distancia

Realizar negocios de manera remota se convirtió en una acción muy habitual con el crecimiento y expansión de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación. Como dijimos, ya no hacen falta viajar para realizar la operación. Un grupo de expertos que conoce el lugar de inversión tomará las mejores decisiones para que el negocio sea propicio.

Las herramientas tecnológicas para invertir en negocios en el exterior son una gran opción ante la incertidumbre local. Si algo nos caracteriza a los argentinos es la sensación de incertidumbre que se vive cada año. Y en cada comienzo tales inquietudes se incrementan. Por ello, es necesario contar con la mejor información para llevar a cabo la mejor decisión.

Contar con un grupo de asesores que se encargue de todo el procedimiento es lo ideal. Se trata de expertos en cada etapa del procedimiento de inversión, personas que conocen el escenario donde se está desarrollando los hechos, que cuidarán de sus ahorros porque saben lo importante que ha sido para cada inversor poseerlos.

El espíritu emprendedor es lo que nos convoca pero el compromiso y la seriedad es la característica más reluciente para todo aquel que quiera comenzar una nueva vida a través de la inversión en el mercado inmobiliario de Estados Unidos.

Comparte este post

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin