F.A.Qs

PREGUNTAS FRECUENTES

Es una de las mejores maneras de dolarizar sus ahorros, mantenerlos protegidos y ponerlos a producir dinero, obteniendo retorno en dólares en una economía estable y segura como la norteamericana.

Ninguno en particular. No necesita VISA alguna, ni siquiera debe viajar a firmar documentos. Es un proceso rápido y seguro que puede hacer cualquier persona desde cualquier parte del mundo.

Tecnicamente si, pero no es lo más aconsejable. Conformar una compañía es el camino que más le van a recomendar los profesionales. Es simple, rápido y de muy bajo costo.

Le aconsejamos abrir una cuenta bancaria en Estados Unidos. Tenemos alianzas con bancos importantes que le permitirán abrir una sin costo alguno y sin tener que venir hasta aquí.

Como en todos los negocios, se debe hacer una evaluación del capital a invertir y el objetivo del mismo. Contamos con las herramientas y la experiencia para guiarlo en esa difícil decisión y detectar las mejores oportunidades para usted.

Seremos los encargados de llevar adelante todo el proceso, defendiendo siempre sus intereses como si fueran los nuestros. Tenemos alianzas con los profesionales más destacados de cada área y conocemos cuáles son las mejores ciudades para invertir obteniendo el mejor retorno en base al costo-beneficio.

Contamos con oficinas en los estados de Michigan y La Florida. Además viajamos periódicamente a Sudamérica para reunirnos con nuestros inversores en forma personal.

Contáctese ya mismo con nosotros y tomaremos el tiempo necesario para brindarle todas las alternativas disponibles al día de hoy. 

Por Whatsapp al +1 313 728 0050 o bien vía mail a [email protected]

¿nO has encontrado UNA RESPUESTA ?

Para una mejor comunicación, te invitamos a que nos contactes de forma directa. Estaremos encantados de poder ayudarte.

PARA MAYOR INFORMACIÓN