EE.UU, el país más elegido por los inversores del mundo.

Time Buyers

Time Buyers

En este artículo descubrirás porque Estados Unidos es el país más elegido por los inversores del mundo.

Muchas personas llegan al país de las oportunidades todos los años, en busca del sueño americano, pero muchas otras, lo hacen buscando una calidad de vida superior a la que tienen en sus países, con el anhelo de poder acceder a mejores oportunidades para sí mismos y para sus hijos.

.

¿Cómo es la calidad de vida en  EE.UU ?

Una de los beneficios más grandes por el que muchas personas eligen invertir en Estados Unidos, es por la calidad de vida a la que se puede acceder. En promedio se puede alcanzar un estándar de vida muy bueno en comparación con los demás países del continente. Una familia tipo, puede acceder a grandes beneficios de educación, salud, seguridad personal, satisfacción, calidad medioambiental, compromiso cívico y sentido de comunidad. 

La estabilidad económica que presenta el país, le da la posibilidad a millones de inmigrantes de acceder a remuneraciones buenas. Una familia residente es Estados Unidos, puede llegar a tener un ingreso neto aproximado de 45.000 USD al año. El 72% de las personas entre 16 y 65 años tienen empleo con una remuneración que les alcanza para tener una buena calidad de vida. 

¿Es fácil conseguir empleo en EE.UU?

A pensar de ser un país en el cual acceder a la educación superior, en muchos casos, es bastante costoso, la población promedio tienen un alto nivel educativo. En general la cultura del país, incentiva a que las personas cuenten con niveles académicos superiores, y las empresas lo exigen como requisito fundamental para la hora de hacer una selección. Los bancos brindan préstamos muy atractivos, para que las familias puedan enviar  a sus hijos a la universidad.

En estados Unidos, un 92% de los adultos de entre 25 y 64 años han terminado la educación superior. 

También hay que mencionar que el 12% del sector trabajador, tiene una jornada de trabajo bastante larga, de entre 8 y 10 horas, en este porcentaje, los que más tiempo trabajan son los hombres, quienes trabajan un 15% en comparación con las mujeres que trabajan un 7%. 

¿Qué propiedades puedo adquirir en EE.UU?

A la hora de adquirir una propiedad, la forma de proceder más seguras y sencilla es a través de las ciudades de Baltimore, Detroit y Philadelphia, las cuales se caracterizan por tener un crecimiento económico sostenido en el tiempo, brindando un respaldo sólido a cualquier inversión que se haga en estas ciudades.

Esto pueden hacerlo a través de una propiedad compartida o con departamentos en zonas del país que no son turísticas, las cuales comienzan a partir de los $90.000.

¿Qué convierte a EE.UU en el mejor país para vivir?

Este beneficio que brinda EE.UU no es nada despreciable si tenemos en cuenta que es uno de los países más económicamente estables del mundo. Permitiéndole a las familias que lo elijan como lugar de residencia, contar con una gran calidad de vida y enormes posibilidades de todo tipo.

El especialista del Real Estate, Alejandro Tabosky, aseguro que las personas provenientes de Brasil y Argentina son las que más invierten en propiedades en Estados Unidos, seguidos muy de cerca por inversionistas Venezolanos.

En caso de que quieras adquirir una propiedad en el país del norte, en Time Buyers podemos asesorarte para que puedas encontrar la mejor propiedad que haya en el mercado para ti.

¿Qué características se deben tener en cuenta a la hora de invertir en EE.UU. ?

Es importante a la hora de elegir una propiedad en EE.UU, evaluar ciudades con estadísticas altas de alquiler. Saber que ciudades presentan más demanda, es una gran manera de asegurar que la propiedad estará arrendada todo el año. 

Otros factores importantes son: 

  •  Pago de impuestos bajos: Este es un factor fundamental para prevenir a priori gastos elevados al momento de investigar, que propiedad es la mejor opción.
  •  Que los costos de mantenimientos no sea elevados: Muchas propiedades están en zonas que cobran un mantenimiento general. Estar al tanto de esto, ayudará a que los costos no se salgan de control
  •  Que sea de fácil de mantenimiento: Es importante que la propiedad cuente con artefactos de buena calidad, para evitar que si se descomponen, generen una reducción de la ganancia anual, además de un gran disgusto tanto para el arrendatario como para el propietario.

¿Cuál es la ciudad que presenta mayor rendimiento de EE.UU?

Son muchas las personas que saben que invertir en bienes raíces en estados unidos es muy beneficioso por el flujo de dinero constante, la estabilidad que presenta y excelentes rendimientos.

Y sin duda la ubicación de la propiedad juega un papel fundamental, ya que dependiendo de esto, él su valorización aumentara más rápido o no. El Real Estate ofrece un gran abanico de posibilidades en el sector inmobiliario y entre ellas.

Las ciudades más rentables de EE.UU. son las siguientes:

 Baltimore: Su diversidad económica, que combina empleos del sector privado y público, es sumamente estable. También tiene una demanda de alquileres creciente, y un dato interesante, es que el número de Inquilinos supera al de propietarios, por lo que siempre está en alta demanda de alquileres.

 Philladelphia: Es la quinta ciudad más grande de EE.UU. Se ubica entre Nueva York y Washington DC por lo que presenta un punto muy interesante por estar muy cercana a dos de las ciudades más renombradas del mundo. En esta ciudad, se encuentran 55 universidades, razón por la cual hay presentes una gran número de millennials que siempre necesitan un nuevo lugar en el que habitar. Además los contratos de alquileres son por 3 años y la población presenta un crecimiento estimado de 16%.

  Detroit: Ciudad que ha tenido una enorme recuperación económica luego de una crisis vivida en el año 2014. La ciudad cuenta con presencia de compañías sumamente importantes como son Google, LinkedIn, General Motors, por nombrar algunas de las más reconocidas. La ciudad no deja de crecer y cada vez trae más familias que buscan en estas tierras una gran oportunidad para desarrollarse.

El precio promedio de las propiedades en las 3 ciudades es de un promedio de $90.000 y devuelven un retorno anual de hasta un 12%. Una verdadera ganga, si lo comparamos con ciudades como Miami que las propiedades rondan los $200.000 y tienen un retorno anual que no supera en 6,5%

Si estás interesado en conocer más detalles sobre la oferta inmobiliaria que el país ofrece, puedes comunicarte con nosotros para que aclaremos todas tus inquietudes.

Nos pondremos en contacto contigo, para mostrarte la variada oferta que hay disponible, con fotos y detalle del rendimiento económico con el que cuenta la propiedad.

Comparte este post

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin